PROYECTOS DE INGENIERÍA

Los servicios de SYB son integrales. La mayor parte requiere obras de ingeniería, pero el cliente no tiene que contratar nada aparte ni preocuparse por las cuestiones técnicas y legales de sus nuevas instalaciones. SYB se ocupa de todo: de la legalización de los proyectos, de su completa tramitación y de firmar las justificaciones técnicas. Y es así tanto para las instalaciones eléctricas como para las de energía fotovoltaica y climatización.

Hay pocas instalaciones que no requieran la firma de un ingeniero. Son las pequeñas de climatización y telecomunicaciones, a las que les basta un simple registro. El resto de proyectos eléctricos lo son también de ingeniería, principalmente los industriales por su necesidad de más kilovatios. El Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión pide realizar un proyecto específico para cada local. Hacen falta también las licencias urbanísticas y de actividad.

Instalación eléctrica de una nave industrial en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Instalación eléctrica de una nave industrial en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Además, para la instalación o ampliación de un negocio hay que solicitar al ayuntamiento correspondiente una licencia de apertura de actividad inocua o de actividad clasificada; si lo que se pretende es reformar un local, se precisa licencia urbanística. Tramitación del expediente hasta su legalización, una gestión que acomete SYB con el apoyo y la experiencia de un Ingeniero. Mejor servicio, mejores resultados. El cliente ve ejecutarse las obras sin preocuparse de nada. Sólo así inicia una empresa el camino hacia el éxito.

Promoción Verano 2021

¿Necesitas realizar un proyecto de climatización por conductos?

SYB es especialista en sistemas de aire acondicionado por conductos:
  1. Te asesoramos para proyectar la instalación de split por conductos adecuada.
  2. Construimos los conductos a medida si no los tienes, o ampliamos tu instalación si lo requieres.
  3. Nos responsabilizamos de todos los trámites administrativos con tu ayuntamiento.
Manejamos precios ajustados, la garantía de las máquinas es de 5 años y puedes aplazar su pago cómodamente sin intereses.

¿Deseas más información?

974562743 Llamar
622035945 Whatsapp

Realizamos proyectos de: