CLIMATIZACIÓN INTEGRAL

La climatización integral está de enhorabuena, ya que se ha logrado reducir al máximo el consumo eléctrico de los equipos de aire acondicionado. Hay muchas soluciones para elegir: aparatos 1x1 para suelo o techo, aire acondicionado split de pared 1x1 y 2x1, y máquinas por conductos fabricados a medida por SYB. Éstas son perfectas para viviendas, oficinas, comercios, bares o restaurantes.

Si no se puede colocar en la fachada el aparato que va en el exterior, como sucede en algunos comercios y, sobre todo, en edificios históricos, la solución ideal se llama Centrífugas Inverter. Y si de lo que se trata es de climatizar espacios amplios, de hasta 120 metros cuadrados, SYB instala Twin Inverter, dos unidades interiores con sólo una exterior funcionando simultáneamente.

Aire acondicionado por conductos con bomba de calor instalada en una azotea del barrio Los Olivos (Huesca).
Aire acondicionado por conductos con bomba de calor instalada en una azotea del barrio Los Olivos (Huesca).

La innovación, además de centrarse en el ahorro energético, ha puesto en el mercado mandos y paneles de control de la climatización cómodos y sencillos. La programación y configuración de los equipos es ahora más fácil que nunca.

¿Y si queremos sumar climatización integral y energía renovable? Podemos. Para ello están las bombas de aerotermia, que aprovechan la energía del aire junto a un mínimo aporte eléctrico generado por placas solares. Naturaleza y tecnología unidas, para ofrecer frío o calor por aire acondicionado o suelo radiante y con agua caliente sanitaria todo junto en la misma máquina.

SYB se distingue del resto de instaladores de climatización de su entorno, en que asume también toda la obra de fontanería. Para ofrecer esta ventaja, tiene la certificación RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) para acometer en su totalidad las obras de calefacción, agua caliente y climatización. Garantía de eficiencia energética y seguridad.

Promoción Verano 2021

¿Quieres refrescar tu casa este verano?

SYB te lo pone fácil:
  1. Te ayudamos a seleccionar el sistema de aire acondicionado adecuado para el espacio a enfriar.
  2. Te llevamos a domicilio las unidades necesarias y las instalamos.
  3. Nos encargamos de todas las obras y trámites administrativos correspondientes.
Además, tenemos precios bajos, 5 años de garantía y puedes financiar las máquinas 12 meses sin intereses.

¿Necesitas asesoramiento gratuito?

974562743 Llamar
622035945 Whatsapp

Productos Destacados